Directiva de Madrina de Cardenales aclara lo sucedido con fotógrafos

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Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- La Directiva de la organización del concurso Madrina Cardenales de Lara, aclaró lo ocurrido con los fotógrafos con quienes iban a trabajar en el certamen y tildan de bochornosa la situación.

A través de un comunicado Angelo Bertel, presidente del concurso, mostró su preocupación por la ola de comentarios que se han suscitado en el los últimos días, a raíz de los videos publicados en el Instagram de los fotógrafos.

"Veo con mucha preocupación el caso sucedido con los jóvenes fotógrafos. En nuestra organización siempre hemos apoyado el talento larense, a todos los estilistas, fotógrafos, diseñadores, empresas de sonido y todo el personal relacionado", dice el escrito, en el cual señalan que en los 19 años que tienen de trayectoria no habían tenido ningún tipo de inconveniente con los aliados.

"... Queremos aclarar que nuestra organización no contrató directamente a estos fotógrafos, ellos fueron referidos por una amiga de la organización y estábamos en conversación para las fotos oficiales, al ver que los chicos no tenían los equipos necesarios, como ellos mismos lo afirman de una forma incorrecta por su Instagram, decidimos NO realizar el trabajo fotográfico con ellos ya que siempre buscamos la calidad de nuestras producciones", dice el texto.

La organización indica que seguirán trabajando para llevar a cabo el concurso de la mejor manera. "Quiero dejar claro ante la opinión pública que seguiremos trabajando con transparencia y profesionalismo como lo hemos hecho hasta ahora, trayendo a la familia larense un digno evento donde premiamos la belleza con educación en 19 años de trayectoria, hemos demostrado nuestra buena intención de hacer cultura deportiva en el marco del Madrina Cardenales de Lara", refiere el texto.

"Se les quiso dar la oportunidad"

María Virginia Pineda, gerente de producción de Telecentro, desmintió haber firmado un contrato con los fotógrafos, y aseguró que había solo un acuerdo verbal con la promesa de intercambio publicitario que les serviría como trampolín.

"Lamento muchísimo esta situación tan bochornosa, conozco su trabajo y quería ayudarlos por eso los recomendé. Ellos siempre estuvieron de acuerdo con el intercambio de publicidad, tuvimos dos reuniones en las que se les explico el trabajo publicitario", dice Pineda.

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