Conviasa reanudará vuelos a Los Roques desde el 5 de noviembre

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La aerolínea estatal Conviasa reanudará los vuelos comerciales con destino a Los Roques a partir del jueves 5 de noviembre.

"Adquiere tu boleto en las oficinas comerciales del IPSFA los próceres ubicada en Caracas o nuestra sede en Maiquetía", informó Conviasa en redes sociales.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil anunció el lunes que se retomarían los vuelos con el Aeródromo El Gran Roque, pese a que la restricción de vuelos sobre Venezuela debido a la pandemia se mantiene hasta el 2 de diciembre.

La institución también señaló que se reactivarían las operaciones comerciales con Turquía, República Dominicana, México e Irán.

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela dijo, según la página especializada en economía Banca y Negocios, que el INAC autorizará a las aerolíneas nacionales que han cumplido con las normas de bioseguridad para que activen los viajes a los destinos autorizados.

Como medida preventiva ante la pandemia, los pasajeros deberán cumplir con la cuarentena bajo estricta supervisión del Estado, así como someterse a las respectivas evaluaciones médicas.

"Quedan exentas las operaciones en estado de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por la ONU y sobrevuelos de carga y comerciales", subrayó el INAC.

Fuente informativa: El Nacional 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias