Biden: "Creemos que estamos en camino a ganar la elección"

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA - El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este miércoles que estaba "en camino" a ganar la elección presidencial, en un discurso ofrecido a sus seguidores desde la ciudad de Wilmington, en Delaware, expresó Infobae.

"Nos sentimos bien en donde estamos. Vine esta noche a decirles que creemos que estamos en camino a ganar la elección", comenzó diciendo Biden. "Sabíamos por la cantidad sin precedentes de votos anticipados por correo que tomaría un tiempo. Tendremos que ser pacientes", agregó, en referencia a la tardanza en el conteo de los votos en numerosos estados precisamente por el uso diseminado del voto por correo como opción para mantenerse al resguardo de la pandemia de coronavirus.

"Pero nos sentimos bien donde estamos. Estamos confiados por el resultado en Arizona, también en Minnesota y seguimos en juego en Georgia. Estamos muy confiados en Wisconsin y Michigan. Y, por cierto, tomará tiempo contar los votos pero ganaremos en Pensilvania", indicó el ex vicepresidente durante la administración de Barack Obama.

"No es mi lugar o el de Donald Trump declarar quien ganó las elecciones, sino el del pueblo estadounidense. Pero soy optimista sobre el resultado", expresó el candidato de 77 años.

Fuente informativa: Infobae

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias