10 lesionados en 3 días de accidentes

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un total de diez personas han resultado lesionadas tras accidentes de tránsito ocurridos en el estado Lara durante los tres primeros días de noviembre. Los heridos han sido trasladados a la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto.

A Pedro Luis Pacheco lo arrolló un camión 350, cuando iba a bordo de su moto en la vía principal de Sanare, al parecer el conductor del camión no se percató del hombre y lo impactó. El hombre cayó sobre el pavimento y presentó golpes en varias partes de su cuerpo.

Pedro tuvo que ser trasladado hasta el ambulatorio de la zona, pero de allí lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue hospitalizado.

En otro hecho, Rubén Antonio Torres, de 36 años, presentó un traumatismo tras caerse de una moto en Los Rastrojos de Cabudare. Rubén había pedido la cola a un motorizado y se montó como "parrillero" y cuando iban por la vía, un vehículo los impactó, llevándose él la peor parte.

Una fuente policial contó que los accidentes han aumentado por la imprudencia de los conductores al manejar, además indicó que algunos conducen bajo los efectos del alcohol.

Durante los primeros tres días de noviembre, en los accidentes también han resultado muerto dos hombres, uno ocurrió en el municipio Torres y el otro en Morán, ambos murieron tras presentar quemaduras en su cuerpo.

Uno de los casos fue el de Reinaldo Valera, de 48 años, quien murió por quemaduras luego que la bombona de gas de su camión 350 explotara tras impactar contra un separador vial. El hecho ocurrió en el sector Los Gavilanes, de la carretera Centroccidental, del municipio Torres.

El sábado en la tarde Reinaldo iba a bordo de un camión 350 junto a José Moreno, de 49 años, y Keily Terán, de 36 años, retornaban de Los Teques, estado Miranda hacia Carache, de Trujillo. Al parecer cuando iban por el sector Los Gavilanes, uno de los cauchos del camión explotó e hizo que Reinaldo perdiera el control e impactara contra el separador vial.

Luego de 24 horas de estar hospitalizado Reinaldo murió.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias