Marquina denuncia falta de mantenimiento en quebradas de Palavecino

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El diputado de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina denunció a través de su cuenta de Twitter la falta de mantenimiento en las quebradas de Palavecino, lo que ha causado el colapso y desbordamiento de las calles y avenidas tras la llegada de las lluvias.

Así mismo sentenció la ausencia de los entes gubernamentales en el municipio, específicamente en Agua Viva .

"Comienzan las lluvias , y empieza la Angustia de los vecinos de Agua Viva. La falta de mantenimiento de Quebradas por parte de la inexistente Alc. de Palavecino y del Gob de Lara permiten que se desborden quebradas, poniendo en riesgo la vida y los bienes de los habitantes", señaló Marquina.

La basura y la maleza serían los causantes de que en el municipio las calles se inunden, pues, guaros que residen en la zona han denunciado en repetidas oportunidades que el servicio de recolección de basura es deficiente.

Para este martes 3 de noviembre el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que en el país se observaría nubosidad productoras de precipitaciones y actividad eléctrica en zonas de Zulia, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Amazonas, Monagas, Delta Amacuro y el Esequibo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias