Destrozan sede sindical de Corpoelec en Lara

Crédito: Cortesía

Destrozan sede sindical de Corpoelec en Lara

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara.- Choros entran de manera forzada a la sede del Sindicato de Corpoelec en busca de información.

Osvaldo Méndez, secretario del Sindicato de Corpoelec, denunció que para ellos significa un doble mensaje, pues detalló que solo se llevaron un monitor y todo lo demás lo dejaron.

"Buscaron en gavetas que estaban cerradas, nos están amedrentando, pero algo buscan y por eso lo queremos hacer público", expresó Méndez, asegurando que se metieron con los expedientes e informaciones de los trabajadores. "Por eso insistimos que es un mensaje lo que nos quieren dar".

El secretario del sindicato indicó que en tres oportunidades ingresaron a la sede ubicada en Nueva Segovia. "El jueves 20 y vienes 21 se metieron y el lunes 24, que era feriado también", detallando que dejaron destrozos en las paredes y techos, y destrozaron el aire industrial que tienen en el sindicato. "Nadie se dio cuenta, aprovechan los cortes de luz porque saben que el cercado eléctrico no estaría activo".

Méndez detalló que además forcejearon puertas de seguridad e ingresaron a las oficinas para buscar entre los documentos que ellos tienen del sindicato, lo que los hace pensar que buscan algo en específico que no pudieron encontrar en esos tres días.

El sindicalista dijo que si se tratara de un simple hurto se llevan los equipos de computación completos y cualquier otra cosa de valor, pero al parecer para los hampones lo único que tiene valor es la información.

"No sabemos si lograron llevarse algún papel, pero los muchachos están en el sindicato haciendo inventario para saber con exactitud", asegurando que no pudieron ver nada con las cámaras de seguridad porque esas también se las hurtaron el primer día que ingresaron a la sede del sindicato. "Cuando llegamos en la mañana fue que nos dimos cuenta de los destrozos".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias