Un hombre en Pílade Montezuma fue detenido con una pistola "chimba"

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Álvarez Rodríguez fue detenido por funcionarios de Polilara en Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, por cargar un facsímil de pistola. El hombre estaba en la vía principal de la zona cuando fue "pillado" por los uniformados. 

Los policías estaban en la comunidad realizando un recorrido y supuestamente cuando Carlos vio la patrulla comenzó a correr, pero los uniformados le dieron la voz de alto. El chamo no tuvo escapatoria y se detuvo, fue en ese momento en el que le hicieron una revisión corporal y le encontraron un facsímil de arma de fuego. 

Al hombre lo chequearon por el sistema policial y no tenía registros, pero aun así se lo llevaron detenido hasta la sede de Polilara. 

En otro procedimiento, pero en Palavecino, Polilara detuvo a Jorge Alexander Yépez, de 29 años, por presuntamente, hurtar dentro de una vivienda en Las Acacias. 

Según fuentes policiales, al hombre lo agarraron con las manos en la masa, pues había forzado la ventana de un cuarto para entrar y cargar con varios objetos de valor. 

Al hombre se lo llevaron hasta la sede de Polilara en Palavecino y fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público y será presentado ante los Tribunales larense. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias