Vecinos del sector El Bombonal trancan la Ribereña por gas y luz

logo170

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cansados de las fallas en el servicio de gas doméstico y por tener más de cinco días sin luz, vecinos del sector El Bombonal decidieron trancar la avenida Ribereña con calle 37 para exigir a las autoridades que los atienda.

Alrededor de 60 personas tomaron las calles a eso de las 3:00 de la tarde para alzar la voz y pedir a la Alcaldía de Iribarren y a la Gobernación del estado Lara que los atendiera ya que llevan meses sin recibir una bombona de gas, sumado a eso un transformador de la zona colapsó y los dejó sin energía eléctrica por alrededor de cinco días, vecinos se quejaron de no poder cocinar porque se estaban ayudando más que todo con cocinas eléctricas.

Omar López, presidente de Gas Lara, mantuvo un diálogo con la comunidad y se comprometió a llevar un operativo para el día de hoy y resolver el inconveniente de las familias de El Bombonal. Sin embargo los habitantes de la zona exigen que Corpoelec los atienda y les dé una respuesta por el transformador. De no recibir solución presionarán más con protesta de calle.

Otras Noticias