Crédito: Cortesía

Un muerto y un herido dejó un accidente en El Tocuyo

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Aparatoso accidente en Morán. Yolfran Linárez, conocido como "Catire", murió la madrugada de ayer tras volcarse en su carro Corsa en el sector La Carabinera de El Tocuyo y tras el impacto el vehículo se incendió provocándole quemaduras en su cuerpo.

Yolfran iba acompañado de Ander Camacho a bordo de un Corsa por el sector. Al parecer, el conductor perdió el control y volcaron, causando el incendio del vehículo.

Vecinos del sector contaron que al escuchar el golpe salieron a ver qué estaba pasando y fue cuando vieron las llamas. Detallaron que un vecino de la zona llamó a la policía para que atendieran el siniestro.

Ander Camacho fue trasladado de inmediato al Hospital de El Tocuyo, pero por sus graves heridas fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda y quedó recluido. Mientras que Yolfran murió tras presentar quemaduras, el cuerpo fue llevado hasta la morgue en horas de la tarde.

Al sitio del suceso llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias y llevarse el vehículo. Sobre las causas de cómo ocurrieron los hechos no están concretas, pero presumen que se debió a un desperfecto mecánico o el exceso de velocidad.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Linarez, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Los residentes de El Tocuyo estaban consternados por la muerte de "Catire", pues no podían creer lo que había ocurrido. En redes sociales pidieron por la salud de Ander.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Niña resulta herida en hecho vial

| comentarios