Viena tras el ataque a una sinagoga y el tiroteo en el centro

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Policía de Viena está llevando a cabo un operativo en respuesta a una serie de atentados que tuvo lugar la noche de este lunes en la capital austriaca. Según informaron los agentes, varias personas han resultado heridas en los ataques.

Los medios locales indican que hubo disparos en la calle de la sinagoga principal de la ciudad y cerca de la plaza Schwedenplatz, ambas en el centro de Viena.

En varios videos que se han difundido por la Red después de los ataques se pueden oír múltiples disparos. En uno de ellos se ve un hombre vestido de blanco armado con un rifle automático.

En las imágenes se observa como el presunto autor del atentado corre por una calle, luego se detiene, abre fuego y continúa andando. Otras grabaciones muestran una fuerte presencia policial en el lugar de los hechos. El portal de noticias RT no publica los videos a petición de la Policía de Viena, que ha pedido a la ciudadanía no divulgar ninguna imagen de los hechos.

"Si tiene imágenes de cualquier tipo del tiroteo en el centro de la ciudad de Viena, cárguenlas en este enlace, ¡no las compartan en las redes sociales! ¡De esta manera pueden apoyarnos!", publicó la Policía en su cuenta de Twitter.

Fuente informativa: Actualidad RT

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias