Con sorteo busca el PSUV financiar su campantildea electoral

Crédito: Cortesía

Con sorteo busca el PSUV financiar su campaña electoral

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció este lunes, 04 de noviembre, la apertura del "sorteo por la victoria", con el objetivo de recaudar fondos para la campaña electoral de los candidatos a los comicios legislativos del 06 de diciembre, informó la vicepresidenta de la tolda roja, Yelitze Santaella.

El sorteo se realizará a nivel nacional, serán más de 350 premios a repartir, entre ellos está un automóvil. Cada estado realizará su propio sortero, indicó Santaella. 

A partir de este lunes se estará repartiendo más de un millón de tickets. "Participa ubicando la información en tu Centro de Comando y UBCH más cercano", agregó.

Semanas atrás, el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que desde el próximo martes 3 de noviembre hasta el jueves 3 de diciembre se desarrollará la campaña electoral para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre. 

La presidenta del CNE, Indira Alfonzo Izaguirre, ofreció detalles de la jornada tras efectuarse una sesión permanente del órgano electoral, en el que se discutió y aprobó el Reglamento Especial durante la campaña que regirá los comicios parlamentarios.

Con información de: TelesurTV

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias