Presidencia interina- Venezuela cuenta con el respaldo bipartidista de EEUU

Crédito: Cortesía

Presidencia interina: "Venezuela cuenta con el respaldo bipartidista de EEUU"

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El gobierno interino de Venezuela, presidido por Juan Guaidó, envió este lunes la mayor de las suertes a Estados Unidos, de cara al proceso electoral que se llevará a cabo el martes.

"A un día de las elecciones en los EEUU, les deseamos todo lo mejor en esta jornada democrática", emitió la presidencia encargada de Venezuela a través de un mensaje del Centro de Comunicación Nacional.

Asimismo, la representación del presidente encargado, Juan Guaidó, agradeció el respaldo bipartidista en la lucha por la democracia y libertad de Venezuela.

"Venezuela cuenta con el respaldo de los EEUU, su Gobierno, Congreso, Senado e instituciones trabajando de manera conjunta y bi partidista para lograr nuestra libertad", concluyeron.

Para este lunes, casi 9 millones de los 14,5 millones registrados votaron en el estado estadounidense de Florida por correo o de manera presencial anticipada y se espera que la participación electoral total en las elecciones del martes 3 de noviembre alcance en este crucial estado un nivel récord.

Según las cifras divulgadas este lunes por el Departamento de Elecciones, hasta hoy más de 4,6 millones de personas votaron por correo y más de 4,3 millones lo hicieron de manera anticipada, una modalidad de voto que terminó este domingo.

Con información de: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias