Este lunes continúa juicio oral y público contra Juan Requesens

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El juicio oral y público en contra de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, continuará este lunes 2 de noviembre a las 11:00 am, informó su abogado Joel García.

El defensor calificó el proceso de injusto y secreto. El gobierno señala al parlamentario de participar en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro ocurrido en agosto de 2018.

Ese día, el oficialista encabezaba un acto con la Guardia Nacional Bolivariana cuando dos drones sobrevolaron el lugar de concentración y explotaron. Otras 16 personas están coacusadas por el mismo caso.

"Seguiremos desnudando la mentira que el Ministerio Público construyó. Sin allanamiento de inmunidad y antejuicio de mérito lo privó de su libertad", manifestó García.

Requesens salió el 28 de agosto pasado de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional en El Helicoide para cumplir arresto domiciliario. El exgobernador Henrique Capriles Radonski y el diputado Stalin González negociaron con el gobierno para lograr la excarcelación.

En varias ocasiones, García ha denunciado que Requesens no ha podido defenderse en ninguna etapa del proceso judicial, ni siquiera durante el juicio que comenzó formalmente en noviembre desde 2019, próximo a cumplir un año.

El juicio contra el parlamentario había quedado suspendido desde marzo debido a la pandemia de covid-19.

Otras Noticias

Nacionales

Ecarri: "Mi gran rival es la abstención"

| comentarios