Un hombre hurtoacute en la casa que cuidaba y confesoacute el delito

Crédito: Cortesía

Un hombre hurtó en la casa que cuidaba y confesó el delito

Jennifer Orozco | LA PRENSA DE LARA - Le dieron confianza y abusó. Un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Lara, luego de que el dueño de la casa que este hombre cuidaba denunciara el hurto.

Supuestamente la víctima tenía una casa que no estaba completamente habitada, pero que sí tenía enseres dentro, así que decidió contratar a un hombre para que la cuidara, lo dejó dormir dentro de la vivienda en la urbanización Las Acacias y le dio todas las comodidades con tal de que la protegiera.

Pero el sábado el propietario fue a darle una vuelta a la vivienda y vio que una de las ventanas estaba violentada y faltaban algunas cosas de la casa. Como se fijó que era difícil sacar algunas de las cosas que presuntamente hurtado por esa misma ventana, fue a denunciar en la comisaría de Polilara.

Luego de que llegaran los funcionarios a la casa, el supuesto vigilante les dijo primero que alguien se había metido, pero después de la ronda de preguntas no le quedó de otra que confesar que había sido él. El detenido fue identificado como Jorge Alexander Yépez (29), quien según la fuente, se había llevado las cosas progresivamente en las noches anteriores a la revisión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias