Dos funcionarios de la DGCIM habrían sido detenidos por muerte del capitán Arévalo

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) fueron presuntamente detenidos este domingo por estar vinculados en la muerte del capitán de Corbeta, Rafael Acosta Arévalo.

Según informó la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano y el abogado Alonso Medina Roa, los funcionarios podrían ser presentados ante Tribunales en las próximas horas.

"Detienen a dos funcionarios de la DGCIM, los cuales serán presentado en Tribunales en las próximas horas, señalados como autores del Homicidio del C.C Rafael Acosta Arevalo, a quienes le pretende calificar el delito de homicidio, ignorando la legislación contra la tortura" dijo Medina.

Por su parte, el representante diplomático de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se pronunció además por los otros seis detenidos por el "golpe de Estado" planificado contra el presidente Nicolás Maduro.

"La mayoría d la Tortura a presos de la DGCIM se está llevando a cabo en sede del Grupo de Comando de la DGCIM, ubicado en el sector La Mariposa en la ciudad de Caracas. Vergüenza del Alto Mando criminal d la Fuerza Armada" acotó Vecchio.

Otras Noticias
Nacionales

Usuarios denuncian aumento del pasaporte en Bolívares

| comentarios

Nacionales

Estudiantes de la ULA hacen potazo para iniciar clases

| comentarios