Gana tu Aguinaldo con LA PRENSA en Twitter e Instagram 

Redacción.- LA PRENSA DE LARA premia la fidelidad de sus seguidores en las redes sociales con la gran promoción "Gana tu Aguinaldo con LA PRENSA".

Participar es muy fácil, solo tienes que seguir nuestras cuentas de Twitter e Instagram y mencionar o etiquetar a tus amigos. Así te podrás ganar en Twitter una recarga de 50 millones de bolívares en saldo telefónico y una Tablet, mientras que para Instagram te premiaremos con un teléfono celular inteligente y 50 millones de bolívares en saldo telefónico. El saldo telefónico lo podrás compartir con quien lo desees.

Este es el segundo sorteo que realizamos para nuestros seguidores de Twitter y el primero para Instagram, redes dónde nuestros seguidores se han mantenido fieles a nuestros contenidos.

Pero ¿Qué debes hacer para participar? A continuación te presentamos los pasos a seguir:

Twitter:

1-Debes seguirnos en nuestra cuenta oficial @laprensalara

2-Debes dar Retuit a la imagen de promoción del sorteo, haciendo uso de la etiqueta #GanaConLaPrensa.

3-Debes mencionar a dos amigos (No serán válidas las menciones a personalidades públicas, cuentas bots, falsas o corporativas).

Tras haber cumplido los tres pasos ya estarás participando por una tablet y 50 millones de bolívares en saldo.

Instagram:

1-Debes seguirnos en nuestra cuenta oficial @laprensalara

2-Debes compartir el post en tus historias de Instagram y mencionarnos, además de hacer uso de la etiqueta #GanaConLaPrensa..

3-Debes mencionar a dos amigos (No serán válidas las menciones a personalidades públicas, cuentas bots, falsas o corporativas).

Al haber cumplido con las indicaciones, estarás participando por un teléfono celular y otros 50 de millones de bolívares en saldo.

El sorteo se realizará el 17 de diciembre a la 1:00 de la tarde, siendo anunciados los ganadores el viernes 18 en las distintas plataformas y en la edición impresa del Diario La Prensa de Lara.

¿Qué esperas? Ve a nuestras redes y participa. Puedes ser uno de los dos ganadores

Otras Noticias