Ramos lanza duro comentario contra opositores "aliados" de Maduro

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.-El exalcalde del municipio Iribarren y dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, cuestionó este domingo que haya supuestos dirigentes de oposición que fungen con aliados de la administración de Nicolás Maduro.

Como de costumbre, Ramos utilizó su cuenta de Twitter para exponer que hay candidatos y dirigentes "colaboracionistas de la falsa oposición" que pretenden engañar a los venezolanos aparentando estar en contra de la administración chavista.

El dirigente político aseguró que la colectividad conoce a los personajes a los que él se refiere y recalcó que los "detestan" por haberlos traicionado y haberse "vendido a la dictadura".

El comentario de Ramos surge a casi un mes de la realización de los comicios parlamentarios convocados por el Consejo Nacional Electoral para elegir nuevos diputados al Parlamento.

Tal elección ha sido duramente cuestionada por la oposición y representantes de la comunidad internacional que consideran que el proceso no cuenta con la legitimidad necesaria para brindar resultados confiables.

El gobierno interino de Juan Guaidó convocó a una consulta popular que según informó el diputado Juan Pablo Guanipa, se estará realizando entre el 5 y 12 de diciembre, en ella, los venezolanos podrán manifestar su rechazo en contra de los comicios.

Otras Noticias