Thalía se sincera y habla de sus inseguridades en un TikTok

Agencias | LA PRENSA LARA.- En un video publicado en la red social de TikTok, la diva mexicana Thalía, habló de sus inseguridades. Aunque de manera jocosa, la cantante contó sobre los temas que han vulnerado su personalidad, sin embargo, dejó claro que nunca ha intentado cambiar quien es en esencia.

En casi un minuto, Thalía confesó que ha llorado hasta dormir, la han criticado físicamente y hasta se ha sentido insuficiente, pero de una manera sarcástica aclaró que hay dos puntos que jamás podrán afectarla: la percepción que los demás tienen de ella y las comparaciones con otras personas.

Thalía habló de sus inseguridades "Cero dramitas"

La actriz y cantante acompañó este audiovisual con la frase "¡¡¡¡Cero dramitas!!!!", con la que hizo referencia a que sí ha sufrido, pero no tanto como pensaba.

La franqueza de Thalía la llevó a negar que jamás: intentó cambiar algo por alguien más y no se ha comparado con nadie más.

Las declaraciones de la mexicana forman parte de un reto viral en TikTok y que fue lanzado por el usuario Ricardo Urquidez, el cual ha sido seguido por más de un internauta en esta plataforma.

Durante las últimas semanas la cantante se ha sincerado en la serie transmitida por Facebook Watch, Latin Music Queens, que protagoniza con las cantantes Farina y Sofía Reyes, sobre otros aspectos de su vida.

Fuente: Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias