Gremios empresariales en Lara ratifican su apoyo a la Asamblea Nacional 

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Gremios representantes de los sectores empresariales del estado Lara, se reunieron para plantear soluciones políticas y democráticas y así mismo ratificar el apoyo a la Asamblea Nacional, presidida por el presidente encargado Juan Guaidó.

Quienes estuvieron presentes en la reunión fueron los representantes de Fedecámaras Lara, Cámara de Comercio, Cámara de Industria y Comercio del Municipio Torres, Cámara de Industriales, Cámara de Construcción, Cámara Inmobiliaria, Cidrilara, Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente y la Asociación de Criadores de Ganado de Carora.

Mediante un comunicado, destacaron que como gremios se encuentran buscando restablecer la institucionalidad, el respeto a la constitución y la separación de poderes para poder frenar la gran caída de las actividades económicas en el país.

Así mismo, el documento señala que aportaran su visión como empresarios al Frente Amplio Venezuela Libre, para poder identificar mecanismos constitucionales, democráticos y pacíficos, los cuales servirán para revertir la crisis política.

De igual manera, condenaron los mecanismos del Gobierno Nacional y de las "instituciones sobrevenida", asumiendo que es su responsabilidad como sectores productivos el volver a generar riquezas, empleo y bienestar en el país.

"Nos impulsa nuestra responsabilidad ciudadana, con el firme convencimiento de que el progreso de una nación depende de unas sólidas instituciones democráticas, soportadas por la participación activa de todo los sectores y alimentada por los ideales de justicia y libertad", reza el comunicado.

Otras Noticias
Locales

Muere médico en Lara a causa de la COVID-19

| comentarios

Locales

Crisis golpea a mototaxistas en Lara

| comentarios