Santiago Bosch sigue cosechando éxitos

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Desde el año 2011, el Berklee College of Music de Boston, le abrió sus puertas a Santiago Bosch, quien logró una beca para estudiar Performance de Piano por su excelente desempeño en una audición que hizo en el Panamá Jazz Festival.

El artista enfocado en hacer sus producciones y en componer música original, siempre se ha mantenido con el deseo de aportar y contribuir a través del arte para hacer un mundo mejor, lleva su alegría a la vida a las personas que se sientan identificadas con la música.

Los años que viene dedicando Santiago a la música no han sido en vano, pues fue nominado a los premios Grammy con su más reciente material discográfico "Galactic Warrior" el cual fue seleccionado por la academia dentro de las categorías: Mejor álbum instrumental contemporáneo y álbum del año. Mientras que la canción "Living in the Past" podría incluirse en la lista de Mejor composición instrumental.

Bosch también fue pronominado a la categoría de Mejor Nuevo Artista.

El álbum "Galatic Warrior" también fue nominado en los premios Pepsi Music 2020 en la categorías: disco, tema, y artista.

Sin duda alguna, Santiago Bosch es viva muestra de que Lara es un estado completamente musical.

Otras Noticias