Antesala de los Premios Pepsi Music fue virtual

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Esta tarde se llevó a cabo la antesala de la 8va edición de los Premios Pepsi Music a través de una reunión en Zoom, donde se mostró todo el talento nacional que fue reconocido por la academia.

Aigil Gómez y Fabiana Rodríguez fueron las conductoras de la antesala, ellas se conectaron con diversos artistas quienes expresaron sus impresiones y contaron su experiencia al recibir la noticia de que serían parte de esta 8va edición.

La antesala que se hizo de manera virtual debido a la pandemia causada por el coronavirus, sirvió para conectarse hasta con artistas que estuviesen fuera del país, pues, anteriormente pese a estar nominados no tenían un contacto tan íntimo como sucedió esta vez.

El maraquero Manuel Rangel, fue uno de los que mostró su premio durante la antesala, él fue galardonado en la premiación digital que se llevó a cabo desde el 26 de octubre hasta el 28, con la Orquesta de Vientos de la Universidad Estatal de Michigan (MSU) "Pataruco: Concierto para Maracas Venezolanas y Orquesta" Tema Música Clásica.

Así mismo el maestro Jerry Weel en compañía de su hijo, quien es su productor musical, mostró el galardón que obtuvo por el mejor tema jazz y el mejor disco.

Cabe resaltar que todos los galardones de la premiación digital fueron por delivery.

Esta gala permitió que los artistas se conectaran desde donde se sintiesen más cómodos, unos desde sus oficinas, estudios, otros en la sala de sus hogares y hasta en la calle.

Jonathan Molly se mostró muy relajado en su intervención, se conecto desde su carro y con un tapabocas colorido.

La premiación televisada será mañana 30 de octubre y estará conducida por La Vero Gómez, Manuel Silva, Erika de La Vega, Eyla Adrián, Gladys Rodríguez, Elisa Vega, George Harris, Miguel Ángel Redondo, Lucho Mosqueda, Daniel Alvarado, Patricia Zavala, Víctor Porfidio, Emilio Lovera, Ly Jonaitis, Bob Abreu, Jesús Guzmán, Carlos Vives, Servando Primera, Desorden Público entre otros, y se podrá disfrutar a través de las pantallas de Televen y por Youtube.

Esta premiación televisada contará con la participación de grandes talentos, entre ellos Danny Ocean, Oscarcito, Mau y Ricky entre otros.

Otras Noticias
Musica

Miranda Black estrena su tema "Forever"

| comentarios