Cristopher Figuera hace un llamado a líderes militares

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Manuel Ricardo Cristopher Figuera, condenó la muerte del Capitán de Coberta, Rafael Acosta Arévalo, mientras permanecía detenido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

 A través de una carta, Figuera acusó de "carniceros" a los funcionarios de seguridad adscritos al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quienes "asesinaron" a Arévalo. 

"Hago un llamado a la conciencia de civiles y militares" Debemos unirnos y despojar del poder a quienes ilegítimamente lo ejercen con saña asesina" acotó Figuera.

Por su parte, también envió un mensaje de reflexión a todo la comunidad venezolana; "Nuestras vidas, y la vida del país mismo, están en riesgo, y ante tal peligro tenemos el legítimo derecho de defendernos por los medios que sean necesarios".

Ahora el exgeneral en el exilio, instó al Ministro de defensa Vladímir Padrino Lopéz, el Comandante Operacional de la FANB, Remigio Ceballos y al resto de principales figuras del gremio militar "ponerse del lado de los más necesitados" porque "el tiempo se acaba". 

Otras Noticias
Nacionales

Difieren audiencia de agresores de Rufo Chacón

| comentarios