Fuertes lluvias dejan inundadas viacuteas del Distribuidor Altamira

Crédito: Cortesía

Fuertes lluvias dejan inundadas vías del Distribuidor Altamira

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La autopista Francisco Fajardo (rebautizada como Gran Cacique Guacaipuro por el Ejecutivo) lució inundada durante la tarde del jueves, tras las fuertes lluvias registradas en el Distrito Capital. 

Usuarios de Twitter publicaron fotos y videos del colapso de la vía, situación que se genera desde hace varios años.

Los usuarios también reportaron árboles caídos en algunas zonas de Caracas.

El tránsito de vehículos se encuentra restringido. La situación ha impedido la movilidad por una de las principales vías de la capital.

La Onda Tropical número 59 continúa su recorrido desde el oriente al centro del país, generando abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Nororiente, zona Insular y Sur; lo que dejaría registros pluviométricos entre 10 y 30 l/m², este 29 de octubre. 

Así lo indica el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), de la misma manera menciona que el resto del territorio nacional, prevalecerá parcialmente nublado en la mañana, y luego del mediodía probables chubascos dispersos dejando poca lluvia. 

Con información de: El Nacional / VTV

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias