Cabello: Si usted está conspirando y lo meten preso, deje la chilladera

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.-"Si usted está conspirando y lo meten preso, deje la chilladera". Ese fue el comentario que emitió este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello horas después de confirmarse la detención del periodista Roland Carreño.

Durante la transmisión de su programa semanal "Con el mazo dando", transmitido por Venezolana de Televisión, el considerado número dos del chavismo cuestionó que la oposición plantee que el caso del comunicador sea una "desaparición forzada", pues aseguró que Carreño estaba "conspirando".

"El gobierno no se va a cruzar de brazos ni le comemos chantaje a nadie" manifestó.

Roland Carreño fue detenido el pasado lunes en horas de la tarde por cuerpos de seguridad del Estado por presuntamente planear delitos contra el orden constitucional para alterar la paz de Venezuela.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab agregó que el también coordinador operativo de Voluntad Popular está vinculado en la entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a sujetos con la intención de promover acciones violentas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias