Polilara detuvo a hombre solicitado

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Por presentar una orden de captura a nivel nacional, Karim Catarí (31), fue detenido por funcionarios de Polilara, tras un patrullaje en pleno centro de Barquisimeto. 

Según reporte policial,  Karim estaba caminando por la avenida 20 con calle 29, cuando fue abordado por unos funcionarios y tras una revisión corporal, chequearon su cédula en el sistema policial y se percataron que se encontraba solicitado por el delito de droga con fecha de 2016. 

Al hombre le pusieron los ganchos y se lo llevaron detenido hasta el comando de Polilara y fue puesto a la orden de la Fiscalía. Se conoció que en las próximas horas iba a ser llevado a Tribunales para realizar la audiencia de presentación. 

Cuatro detenidos

En dos días Polilara detuvo a cuatro personas, dos de ellos se encontraban solicitados y los otros dos fue por tener en su poder 23 matas de presunta marihuana. 

A Freddy Torrealba, de 36 años, lo detuvieron por presentar una orden de captura por el delito contra la propiedad y las personas desde el año 2015. 

La detención ocurrió en la calle 42 entre carreras 20 y 21. El hombre fue puesto a la orden de Fiscalía.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios