Hombre que arrolló a niño en El Ujano presuntamente no estaba borracho

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- "Mi esposo no estaba borracho, eso es falso", dijo Karelis Núñez, esposa de Mario Contreras, quien el pasado 19 de octubre arrolló a un pequeño de 6 años en El Ujano, al este de Barquisimeto.

Con suma preocupación ante la acusación contra su esposo, la mujer aseguró que ese día Contreras había llegado al lugar del suceso y se detuvo un momento para conversar con un conocido, en ese momento aparentemente el niño se habría escondido bajo el carro, sin él percatarse, y minutos después su esposo arrancó el vehículo y arrolló al niño.

"Si mi esposo hubiese estado borracho como ellos dicen, él no se habría bajado del camión sino que se habría dado a la fuga", comentó Núñez, al precisar que su esposo estaba acompañado de dos personas: su ayudante Rafael Colmenares y su primo Kinier Rivero, quienes aparentemente también se encuentran detenidos.

Núñez denunció que tras el accidente ha recibido amenazas presuntamente por parte de la familia del pequeño fallecido, lo que le ha generado preocupación, pues ella tiene niños pequeños que tuvo que enviar a otro lugar por temor a que fuesen lastimados.

El hecho

Un vecino de la zona donde ocurrió el accidente contó que el hecho se registró a las 7:20 de la noche. Aparentemente el niño de 6 años estaba afuera de su casa, ubicada en la calle 8 y habría bajado la acera, pero en ese momento pasó un camión, que presuntamente era manejado por un hombre "borracho", que no se percató que el niño estaba en la calle y lo arrolló.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios