Sector salud adelantará acciones de calle

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Se adelantarán a las acciones de calle a nivel nacional del 4 de noviembre. El sector salud se activa desde hoy con la lucha intergremial, apoyando a 12 enfermeras del ambulatorio Dr. Daniel Camejo Acosta, quienes fueron citadas ante la directiva por protestar la semana pasada.

Mañana seguirán las manifestaciones de algunos ambulatorios y del hospital del Seguro Social. El lunes se reunirán para conocer más alternativas de concentraciones para el próximo miércoles con la convocatoria nacional.

"Aquí estamos en el mismo reclamo con el sector educación, sindicatos y jubilados, con el apoyo de ONG, comunidades, pacientes y pueblo en general", recalcó Elda Jiménez, presidenta del Colegio de Enfermeros de Lara, durante la reunión con representantes de varios gremios, incluyendo organizaciones como Médicos Unidos Lara y Movimiento Vinotinto.

El llamado fue rotundo a toda la colectividad y a la valentía del personal para no caer en amedrentamientos administrativos. Insistirán por una respuesta del Ejecutivo regional y que sean incluidos en consultas.

Otras Noticias
Locales

Oficialismo finaliza campaña electoral en Lara 

| comentarios

Locales

Lluvias causan estragos en el municipio Urdaneta

| comentarios