Acusan a Roland Carreño de intentar promover "acciones violentas"

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Tras confirmarse la detención del periodista Roland Carreño por parte de cuerpos de seguridad del Estado venezolano, el fiscal general de la República, Tarek William Saab ofreció nuevos detalles en torno al caso.

Saab utilizó la red social Twitter para exponer que el también coordinador operativo de Voluntad Popular está presuntamente vinculado en la entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a sujetos con la intención de promover acciones violentas en Venezuela.

El fiscal respaldó lo dicho por el ministro para la Comunicación e Información, Freddy Ñáñez que apunta a que el profesional de la comunicación fue capturado in fraganti.

Se espera que en las próximas horas el Ministerio Pública ofrezca mayores detalles relacionados al arresto del reconocido comunicador.

Horas antes del pronunciamiento del Gobierno, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció un posible allanamiento de la vivienda de Carreño, alertando sobre intenciones "malsanas" de querer sembrar supuestas evidencias con la intención de no liberarlo de manera inmediata.

Por más de 24 horas representantes de la oposición y familiares del periodista exigieron información sobre su paradero y responsabilizaron a la administración de Nicolás Maduro por su desaparición.

Otras Noticias
Nacionales

Médicos pagan un alto costo frente a la COVID-19

| comentarios

Nacionales

Venezuela sobrepasa las 900 muertes por COVID-19

| comentarios