Consulta popular se realizará del 5 al 12 de diciembre

logo170

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional reveló finalmente la fecha en que se realizará la consulta popular que organiza la oposición venezolana.

En una entrevista ofrecida al programa Palabras Más Palabras Menos de Radio Caracas Radio, el legislador comentó que la consulta se llevará a cabo entre el 5 y el 12 de diciembre.

Precisó que la jornada se realizará de manera presencial, virtual e itineraria, explicando que las personas tienen la posibilidad de acudir a cualquiera de los puntos que se habiliten o simplemente hacerlo desde la comodidad de sus casas de forma virtual.

Recalcó que dirigentes políticos y sociales saldrán a las calles para visitar algunos hogares y lograr que las personas hagan saber su voluntad.

"Durante esos días vamos a tener la consulta virtual, itinerante y el día 12 será presencial", recalcó. 

Las interrogantes

La AN aprobó como preguntas las siguientes:

1. ¿Apoya usted todos los mecanismos de presión nacional e internacional para que, en el marco de la Constitución, se realicen elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, se ponga fin al régimen usurpador de Nicolás Maduro Moros, se salvaguarde al pueblo de Venezuela de la crisis humanitaria, la migración forzosa y los crímenes de lesa humanidad, y así se garanticen la paz, el bienestar y el progreso de los venezolanos?

2. ¿Rechaza usted el evento convocado por la dictadura de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre o para cualquier otra fecha mientras no existan condiciones para elecciones libres, justas y verificables y solicita a la comunidad internacional el desconocimiento de sus resultados?

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias