"¡Maduro cobarde!": esto dijo Guaidó tras desaparición de Roland Carreño

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- "Maduro ¡cobarde! Ni secuestrando a todo un país callarás la Voz de Venezuela", así denunció el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, la detención del periodista Roland Carreño, durante la noche de este lunes 26 de octubre. 

Según el Centro de Comunicación de la presidencia interina, el comunicador social fue interceptado por una camioneta sin placa, horas más tardes habrían informado que Carreño se encontraba en la sede del SEBIN en el Helicoide.

Guaidó responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro, por la integridad física y mental de Carreño.

A la denuncia de Guaidó, se sumó la diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solorzano, quien indicó que junto a Carreño dos jóvenes también habrían desaparecido. Se trata de Elias Rodríguez y Jefferson Sarcos.

"¿Cuántos hechos más como estos hacen falta para que los representantes de @mbachelet en Vzla se pronuncien?" escribió la parlamentaria.

Solorzano insistió en que es necesario hacer frente a las irregularidades que se han generado en Venezuela "basta de mirar hacia otro lado mientras crímenes de lesa humanidad se siguen cometiendo en el país", dijo.

 El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, denunció que ya se cumplen más de 12 horas de la desaparición de Carreño y que ni sus abogados, ni su familia han tenido noticias de él.

"Alertamos al mundo sobre un nuevo hecho de desaparición forzosa y la gravedad que significa en términos de derechos y protección de víctimas"

Más desapariciones 

Alfredo Romero, miembro de la ONG Foro Penal, precisó que Elías Rodríguez y Jefferson Sarcos se mantienen desaparecidos desde ayer 5:30 pm de la tarde. 

Otras Noticias