El Real Madrid buscará sumar puntos en la segunda jornada de la Champions

logo170

Víctor Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El Real Madrid buscará reivindicarse luego de la derrota sufrida en casa ante el Shakhtar (3-2) y tendrá una dura visita hoy ante el Borussia M'gladbach en el grupo B de la Uefa Champions League.

Los merengues tuvieron una semana para el olvido luego de encajar par de derrotas seguidas, una por Liga y otra en Champions, pero pudieron vencer a su rival Barcelona en el clásico español (3-1) y con esto llegar con el ánimo por las nubes a suelo alemán.

El Real Madrid aterrizó en el aeropuerto internacional de Düsseldorf, con la novedad del belga Eden Hazard quien al parecer se ha recuperado tras superar una lesión muscular y estará disponible para el encuentro de hoy.

Es el primer viaje del belga en una temporada en la que aún no ha podido tener minutos. La comenzó más tarde completando una particular pretemporada con trabajo específico para su tobillo operado, pero, a horas de reaparecer ante el Real Valladolid en Liga, sufrió un percance muscular que le tuvo de baja.

En el otro encuentro del grupo B, el Inter se verá las caras con el Shakhtar en suelo ucraniano. Los italianos igualaron a dos goles en la primera fecha contra el Borussia.

Atlético con baja

Las pruebas médicas confirmaron la baja del extremo belga Yannick Carrasco, futbolista del Atlético de Madrid, al menos para los próximos tres partidos, contra el Salzburgo, el Osasuna y el Lokomotiv Moscú, por ese orden, por una lesión muscular en el muslo derecho sufrida el sábado.

Carrasco es una sensible baja para el encuentro de hoy donde los colchoneros se medirán ante el Salzburgo en la capital española. Los dirigidos por Diego Simeone están urgidos ya que en el primer encuentro cayeron goleados contra el Bayern Múnich 4-0.

Por otra parte el uruguayo Luis Suárez, quien le cayó como anillo al dedo su traspaso al Atlético, ha estado entrenando apartado del grupo por precaución, no se ejercitó con el grupo y el cuerpo técnico espera tenerlo a tope para el pitazo inicial. Otros de los que están de baja son Diego Costa por lesión muscular y Sime Vrsaljko en la rodilla izquierda.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias