Sacan descompuesto a cadáver de recluso en Fénix 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El cadáver de un recluso de la Comunidad Penitenciaria Fénix-Lara fue sacado el domingo en la tarde del penal y estaba en estado de descomposición. Según contaron fuentes internas el hombre estaba aislado en el área "Tigrito" y habría muerto hace dos días.

Se pudo conocer que el privado de libertad presuntamente tenía tuberculosis, y como estaba tosiendo mucho decidieron aislarlo, en cuya área comenzó a descompensarse hasta que falleció, pero no fue sacado de inmediato porque presuntamente no se enteraron, sino hasta que sintieron el olor del cuerpo descompuesto.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el penal para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morguecita del Cementerio Municipal.

LA PRENSA trató de ubicar a familiares para que lo identificaran y dieran detalles sobre lo ocurrido, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores del registro, donde debían hacer los trámites para retirar el cuerpo.

Según registros de LA PRENSA, este sería el primer caso de un recluso muerto dentro del penal y su cuerpo es sacado días después.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios