Cadáver de septuagenario es encontrado en zona boscosa 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- El cuerpo de un hombre de 70 años fue encontrado en una zona boscosa del barrio Los Olivos, justo detrás del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mercabar). Al parecer el septuagenario se encontraba desaparecido.

El hallazgo fue ayer en la mañana por vecinos de la comunidad, quienes de inmediato alertaron a los funcionarios de Polilara para que se trasladaran hasta el sitio del suceso.

El hombre vestía una camisa verde con rayas, un pantalón de vestir gris y unas chancletas, además tiene abundante barba. El cuerpo estaba en estado de descomposición.

Los vecinos de la zona se acercaron para ver el cuerpo y detallarlo bien y así poder identificarlo, pero aseguraron que no lo conocían. Al parecer el hombre murió de un infarto, pues no se le observaron señales de violencia.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sector para hacer las experticias y hacer el levantamiento del cadáver y como estaba descompuesto fue trasladado hasta la morguecita del Cementerio Municipal, ubicado en la avenida Florencio Jiménez.

Se pudo conocer que funcionarios de Senamecf se trasladaron hasta la morguecita para hacer la autopsia y así saber las causas de la muerte del anciano.

Fuentes policiales presumen que se trate de un hombre desaparecido desde la semana pasada, sin embargo los familiares descartaron que se tratara de él, pues el señor no tiene chiva y no andaba con chancletas, sino zapatos deportivos.

Otras Noticias