GAES da de baja a hombre implicado en doble crimen

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Alias "Wuaki" estaba "enconchado" en el sector Barrio Lindo de El Jebe para evitar ser capturado, pero una comisión del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES) del Conas-Lara lo ubicó para detenerlo y fue cuando, presuntamente, se enfrentó a la comisión. El hombre era señalado de estar implicado en un doble crimen en Carorita Abajo.

Ayer al mediodía funcionarios del GAES llegaron hasta Barrio Lindo, pues recibieron la información que Elvis Rubén Ruiz Campos, de 23 años, apodado el "Wuaki" estaba escondiéndose en la zona. Los uniformados al llegar hasta la parte alta de la zona lograron observar al "Wuaki" junto a otro tipo apodado el "Mime" y cuando le dieron la voz de alto, los tipos salieron corriendo para esconderse.

Según la versión militar, los tipos al verse acorralados comenzaron a disparar contra los uniformados y en medio del tiroteo el "Mime" logró escapar por la zona alta del sector, mientras que el "Wuaki" resultó herido en el tórax. Al chamo lo trasladaron hasta Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero fue ingresado sin signos vitales.

En el sitio del suceso quedó una escopeta con la que, presuntamente, se habría enfrentado "Wuaki" y fue colectada por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes hicieron las experticias.

Señalado

A "Wuaki" lo señalan como presunto responsable en el doble homicidio de David Orlando Rangel Segura, de 36 años y Yolys del Carmen Delgado, de 38 años, hecho ocurrido el 6 de octubre en Carorita Abajo. A David lo decapitaron, mientras que a Yolys la matan con herida en el cuello.

Por este crimen el director del Cicpc, Douglas Rico, anunció hace unos días que hay un hombre detenido y buscaban a dos más, entre esos "Rubén", conocido también como "Wuaki" y alias el "Brujo".

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Investigan muerte de recién nacida en Urdaneta

| comentarios