Hombre muere tras recibir un fuerte golpe en la cabeza

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Casi agonizando fue hallado un hombre de aproximadamente 40 años, con una herida en la cabeza, el domingo en la noche cerca del Terminal de pasajeros de Barquisimeto. Los policías fueron notificados y al llegar al sitio llamaron a Protección Civil. 

Cuando los funcionarios de Protección Civil llegaron al sitio el hombre aún tenía signos vitales, pero estaba muy mal, de inmediato lo montaron en la ambulancia y lo trasladaron hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, pero fue ingresado muerto. 

Las personas de la zona desconocen cómo ocurrió el hecho y si se trató de un homicidio. Un comerciante de la zona contó que el domingo en la noche no se escucharon ruidos, pero acotó que los delincuentes están haciendo de las suyas, y cuando el Terminal permanece cerrado, pues no hay afluencia de personas.

"Por los lados del cementerio roban mucho y se aprovechan cuando no hay luz", dijo un comerciante.

Hasta ayer en la mañana el cuerpo no había sido identificado, sin embargo varias personas habían llegado a preguntar por el cuerpo debido a que tenían un pariente desaparecido. 

Se pudo conocer que tras la autopsia el hombre presentó un traumatismo craneoencefálico, pero los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc estarían bajo averiguaciones para determinar si se trató de un crimen o un accidente. 

Ayer los funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) estaban a la espera de los familiares para iniciar con los trámites y poder entregar el cadáver. 

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios