Meléndez: Lara ha sido una bella experiencia que jamás olvidaré

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- Este lunes la nueva ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, encabezó una reunión directores y directoras del gobierno regional en compañía del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

La también protectora de la entidad aprovechó la oportunidad para despedirse oficialmente del cargo que desempeñó por más de tres años.

"Aprendí a amar a Lara, a su gentilicio, sus manifestaciones culturales y su música. Lara es mi segunda tierra. Estos cinco años jamás los olvidaré" expresó.

Asimismo, aseguró que durante su gestión recorrió las 58 parroquias de la entidad y terminó enamorada del estado.

"Lara ha sido una bella experiencia en mi historia que jamás olvidaré" continuó diciendo mientras agradecía a todos los que la acompañaron durante su administración.

"Los amo, los recordaré por siempre. Mil gracias y mil bendiciones. ¡Moral en alto, a luchar y a vencer!" finalizó diciendo.

Es la segunda vez que Meléndez ocupa el despacho del ministerio de Interior y Justicia. Fue designada por primera vez el 24 de octubre de 2014, en sustitución de Miguel Rodríguez Torres.

Antes de convertirse en gobernadora, la almiranta fue electa diputada por voto lista en el estado Lara para el período 2015 - 2020, en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Docentes en Lara sin nada que celebrar

| comentarios

Locales

Cobro de pasaje en Lara será electrónico 

| comentarios