Muere primo de Daniel Sarcos por complicaciones de la COVID-19

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El animador Daniel Sarcos, en menos de dos meses se le vuelve a inundar el corazón de dolor por la perdida de un ser querido, esta vez anunció que su primo había fallecido por complicaciones asociadas con el coronavirus.

"Tuve como una especie de alto en mis redes y ese alto en mis redes fue por dolor", reveló en su cuenta de instagram.

"Cuando me levanté el viernes en la mañana me encontré con la terrible noticia de que uno de mis entrañables primos, Pedro Eurresta Sarcos, había muerto. Murió por complicaciones del COVID", informó.

Sarcos en el video mostró su profundo agradecimiento hacia su primo, ya que él lo había ayudado en múltiples oportunidades y así mismo lamentó el no poder estar cerca de su familia en momentos difíciles. 

"En momentos como este cuando tu familia más lo necesita es que se siente más aún el peso de ser inmigrante. Y no solamente de ser inmigrante, sino en un momento como este que no puedes regresar a tu país para compartir y para brindarle apoyo a los tuyos", dijo. 

El conductor expresó su solidaridad con todas las personas quienes, como él, no han podido despedirse de sus seres queridos.

"¡Qué difícil esto! Pero así como sé que es difícil, sé que esto se va a acabar, sé que esto se va a acabar si todos pensamos de esta manera y pronto, más pronto de lo que pensamos, estaremos de vuelta caminando libres por las calles de Venezuela", concluyó.

La primera perdida familiar que tuvo el conductor se trató de su padre, el abogado el Sarcos Yguarán, quien falleció el día sábado 5 se septiembre.

Otras Noticias
Show

¿Qué tanto conoces sobre Diosa Canales?

| comentarios

Show

Bad Bunny da positivo para COVID-19

| comentarios