CLEL juramenta como gobernador al almirante Adolfo Pereira

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Este lunes 26 se llevó a cabo la juramentación del gobernador encargado del estado Lara, el almirante Adolfo Pereira, en el Consejo Legislativo. 

"Por el gobierno de la esperanza que llegó para quedarse, lo juro", fue parte de su juramento que se pudo difundir mediante las redes sociales. 

La vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), Teresa Linárez mostró su apoyo, al nuevo gobernador. 

"Deseo al VA. Adolfo Pereira los más Grandes Éxitos y Victorias al frente de la Gobernación del edo. Lara, sus Triunfos y Logros se traducirán en la Mayor Felicidad del Pueblo, Ratificándole el Compromiso de Acompañarle en todas las Políticas Sociales. #CuarentenaRadicalEficaz", escribió en un tuit que acompañó con una fotografía. 

Pereira antes de ser nombrado gobernador se desempañaba como secretario general del Gobierno de Lara, asumió el cargo el pasado mes de septiembre, luego de que Meléndez presentara oficialmente los nombres de los candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV en Lara, enmarcada en las elecciones del próximo seis de diciembre. Además fue secretario de Obras Públicas de la entidad. 

Este cargo le fue otorgado luego que el presidente Nicolás Maduro en sus anuncios del domingo 25 de octubre, designara a Carmen Meléndez como la nueva Ministra del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz, pero ratificando que seguiría como la madrina y protectora de Lara, mientras ocupa el puesto de Néstor Reverol, quien ahora estará al frente del Ministerio de Energía Eléctrica y dirección de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Otras Noticias
Locales

Muere médico en Lara a causa de la COVID-19

| comentarios

Locales

Crisis golpea a mototaxistas en Lara

| comentarios