Niño de nueve años fue arrollado en la Av. Libertador

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un niño de 9 años fue arrollado por un vehículo cuando atravesaba la avenida Libertador con 25. Tras ser impactado presentó politraumatismo y fue llevado hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

Se pudo conocer que el sábado a las 7:30 de la noche, el menor caminaba por la avenida junto a su abuela y cuando decidieron atravesar la vía pasó un carro y arrolló al pequeño. La abuela resultó ilesa y de una vez fue a ver qué le había pasado a su nieto.

El conductor del vehículo de inmediato se bajó del carro para ayudar al pequeño, de inmediato llamó a Protección Civil, quienes llegaron al sitio y en una ambulancia se llevaron al niño hasta el centro de salud.

Fuentes internas del Hospital Pediátrico contaron que el responsable del arrollamiento, presuntamente, fue un policía, pues la fuente detalló que durante la noche del sábado el área de salud estaba repleto de funcionarios de las FAES.

Se pudo conocer que el pequeño se encontraba estable y está bajo vigilancia médica. LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del niño, pero no pudo ser posible.

Carro los impacta

Dos personas que iban a bordo de una moto fueron arrolladas ayer en la tarde en la avenida Bracamonte, frente al Centro Comercial Sambil.

Los jóvenes fueron impactados por un carro Chery, y presentaron múltiples golpes en su cuerpo. Ambos fueron llevados al Hospital Central de Barquisimeto.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios