De un tiro en el pecho asesinan a joven al salir de una fiesta

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- A Johander David Sira Hernández, de 29 años, lo mataron de un disparo en el pecho cuando regresaba de una fiesta, ayer en la madrugada en el sector Propatria, de El Jebe.

Se pudo conocer que a las 6:00 de la mañana Johander iba caminado por el sector cuando fue sorprendido por unos criminales. Uno de ellos sin mediar palabras le disparó directo al pecho y luego huyeron de la escena, dejando al chamo tirado en la calle.

Los vecinos del sector al escuchar la detonación salieron a ver qué estaba ocurriendo y fue cuando vieron que Johander estaba malherido, cuando se acercaron para prestarle ayuda no pudieron hacer nada, pues estaba sin signos vitales.

Un vecino de la zona contó que el hombre estuvo en una fiesta y cuando se regresaba a su casa, ubicada en La Cañada, fue tiroteado. Las personas contaron que como era muy temprano nadie estaba en la calle y no pudieron observar quién asesinó al joven de 29 años.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver. Una fuente policial contó que los "petejotas" estarían manejando el móvil como venganza, sin embargo sería el Cicpc el que esclarezca el caso.

El cuerpo de Johander fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda y ayer al mediodía LA PRENSA trató de ubicar a sus familiares, pero no pudo ser posible, pues no se encontraban en los alrededores.

Nueve crímenes

En Lara se han perpetrado nueve muertes violentas en lo que va de octubre, algunas en manos de la delincuencia, bala perdida y maltrato físico, según cifras que a diario registra LA PRENSA.

Entre las víctimas se encuentran dos niños, una de 14 meses y un niño de 4 años, ambos en Quíbor municipio Jiménez. El último caso ocurrió el domingo 18 de octubre, luego de una discusión de unos hombres uno de ellos sacó un arma y disparó contra el suelo, el proyectil tocó el asfalto y después impactó en el cuerpo del pequeño.

Durante el mes han muerto dos mujeres; una fue asesinada por criminales, y a la otra dama la mató, presuntamente, la amante de su esposo.

Otras Noticias
Sucesos

Robos a mano armada se disparan en Iribarren

| comentarios