Falcón a Meléndez: "Abandonó el barco antes de terminar de hundirse"

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- "¡No pudo con Lara!". Es que lo considera el presidente de Avanzada Progresista (AP) y exgobernador larense, Henri Falcón, sobre la gestión de Carmen Meléndez en el estado, quien ahora pasará a manejar las riendas del Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores Justicia y Paz.

"El peor gobierno de la historia de Venezuela y la tragedia más grande que ha vivido nuestro estado. Abandonó el barco antes de terminar de hundirse, porque la zapateada que le van a dar los larenses por incapaces será descomunal", escribió Falcón a través de redes sociales.

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro, designó a Meléndez como nueva ministra de Interior y Justicia, como reemplazo de Néstor Reverol, quien ahora fungirá como titular de la cartera de Energía Eléctrica.

Sobre las múltiples interrogantes sobre si Meléndez dejará o no la gobernación del estado, Maduro explicó: "ella seguirá siendo protectora y madrina de Lara".

El jefe de Estado celebró la nueva designación, y recordó que a partir de mañana lunes, 26 de octubre, comienza la gestión de Meléndez como ministra, encargada de coordinar el área de seguridad del país. 

"El dolor y miseria que generó en nuestro estado no será olvidado"

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Daniel Antequera, también fue contundente en su respuesta al nuevo nombramiento de Carmen Meléndez.

"La señora Meléndez se va de Lara, el dolor y miseria que generó en nuestro estado no será olvidado por ninguno de los larenses", escribió el parlamentario a través de redes sociales.

A su juicio, "solamente con una nueva democracia en Venezuela tendremos la posibilidad de tener verdaderos representantes de nuestro estado. No paracaidistas".

Otras Noticias
Locales

Oficialismo finaliza campaña electoral en Lara 

| comentarios

Locales

Lluvias causan estragos en el municipio Urdaneta

| comentarios