Cabello: Leopoldo López "decidió irse a disfrutar por el mundo"

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se pronunció este domingo sobre el líder opositor, Leopoldo López, quien abandonó la embajada de España en Caracas para viajar hasta Madrid. 

"No es verdad que Leopoldo López huyó, decidió irse a disfrutar por el mundo. Es muy cobarde, jamás va a dar la cara. Puso en la balanza el amor por la patria y el amor por lo robado, y el amor por la patria perdió. Habrá que ver a quien perjudica más, yo estoy seguro que perjudica más a la oposición", declaró Cabello al canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

El opositor venezolano dejó su país el viernes pasado, tras abandonar la residencia del embajador español en Caracas, donde permanecía cómo huésped desde el 30 de abril de 2019, después de participar en un fallido levantamiento militar, junto al presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido mandatario del país por unos 50 países, España entre ellos.

Cabello participó este domingo en el simulacro electoral de cara a las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre. Sobre el proceso afirmó que las nuevas máquinas de votación "son más fáciles" para ejercer el sufragio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias