Así responde Ameliach a quienes lo llaman candidato "importado"

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Francisco Ameliach, exgobernador de Carabobo y actual candidato lista del PSUV a las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre por el estado Lara, respondió este domingo a todos aquellos dirigentes que lo han calificado como un "importado" dentro de los comicios.

"Yo soy un candidato nacional, y el que dice eso es porque no conoce cuáles con las funciones de la Asamblea Nacional de Venezuela. No soy de Lara, soy de Carabobo; pero, soy venezolano y voy a la AN a defender la patria", soltó Ameliach. 

El dirigente oficialista, que también funge como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Defensa Integral de la Nación, calificó de "apátridas" a la actual administración del Parlamento Nacional que dirige Juan Guaidó, presidente encargado del país.

"La AN está ocupada por una serie de apátridas. Ellos venden la patria y hacen sufrir al pueblo", enfatizó.

Durante este domingo se desarrolla en todo el país un simulacro electoral, programado como ensayo para los comicios legislativos del próximo 6 de diciembre.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, invitó a los ciudadanos a "participar en este evento diseñado con mucho compromiso, mucha disciplina y mucha trayectoria", según dijo a periodistas.

En total, hay 381 centros de votación instalados en todo el país que estarán abiertos hasta las 03:00 p.m.

Otras Noticias