Alfonzo: "Tenemos más de 100 invitaciones internacionales para el 6D"

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Indira Alfonzo, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó este domingo en horas de la mañana la operatividad en un 100% de los 381 centros de votación habilitados para el simulacro electoral que se desarrolla hoy, de cara los comicios legislativos del próximo seis de diciembre.

"A esta hora tenemos el 100% de los centros de votación que habilitamos en todo el país, en condición de operatividad, con una participación importante", dijo Alfonso al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Recordó además a los electores a cumplir con todo el protocolo de bioseguridad. "Les pido por favor el distanciamiento y el uso del tapaboca. Estamos a esta hora haciendo el ejercicio del simulacro de lo que será la votación del 06 de diciembre para elegir a diputados de la Asamblea Nacional", agregó.

Según Alfonzo, varias misiones internacionales se encuentran observando este simulacro electoral, y ya el CNE ha recibido más de 100 invitaciones confirmadas de observadores para el 6-D.

El ensayo se desarrollará este domingo entre 08:00 a.m. y las 03:00 de la tarde, para lo que el Consejo Nacional Electoral dispuso 381 centros de votación dispuestos en todo el territorio nacional, constituidos por 945 mesas electorales.

Otras Noticias