La actriz venezolana Sheryl Rubio se casó con Shaps Wade

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Sheryl Rubio, cantante y actriz venezolana, se casó el día de ayer con su prometido, el estadounidense Shaps Wade. La joven pareja mantenía un noviazgo oficial desde hace un año e hicieron público su compromiso el pasado mes de septiembre, reseña El Nacional.

La actriz, reconocida por su papel protagónico en la serie "Somos Tú y Yo", no mostró imágenes de la ceremonia en sus redes sociales. Tampoco le avisó a sus seguidores que la ceremonia se realizaría.

Sin embargo, amigos y familiares de la pareja publicaron fotos y videos del momento en el que Sheryl Rubio contraía matrimonio.

Por las imágenes se puede apreciar que se trató de una boda sencilla a la que acudió con un vestido blanco corto y un peinado suelto con un tocado también sencillo. Su ahora esposo, Shaps Wade, posa junto a ella con una camisa blanca de botones y pantalones de vestir.

Ambos se conocieron en una fiesta de Navidad en 2018 en Miami a donde viajaron para pasar las vacaciones. "Mi intención no era quedarme en Miami" dijo Rubio sobre ese feliz encuentro. También explicó que ella solo quería ir a la boda de una amiga, para posteriormente regresar a México donde vivía entonces. Sin embargo, decidió quedarse en Estados Unidos.

Fuente informativa: El Nacional

Otras Noticias
Show

¿Qué tanto conoces sobre Diosa Canales?

| comentarios