VP- SEBIN secuestroacute a cocinera de Leopoldo Loacutepez

Crédito: Cortesía

VP: SEBIN "secuestró" a cocinera de Leopoldo López

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) "secuestraron" a la señora, Nubia Campos, quien trabajó como cocinera de Leopoldo López durante su estadía en la residencia del embajador de España en Caracas, así lo denuncia el partido Voluntad Popular (VP).

"Funcionarios del SEBIN secuestran de su casa a la señora Nubia Campos, quien le llevaba la comida a Leopoldo López durante su estadía en la Embajada de España en Caracas", escribe la tolda el Twitter.

En un segundo mensaje agregan: "Alertamos sobre este nuevo atropello de los esbirros de la dictadura y exigimos que sea liberada inmediatamente. ¡No ha cometido ningún delito!". 

Hasta el momento se desconocen detalles sobre esa detención.

Más temprano, el opositor Leopoldo López abandonó Venezuela con la intención de llegar a España, tras dejar la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019 tras participar en un fallido levantamiento militar.

López fue arrestado en el 2014 y sentenciado a 14 años de cárcel, acusado de liderar los actos violentos en las marchas antigubernamentales que se llevaron a cabo ese 2014. El opositor cumplió su condena durante casi tres años en una cárcel militar y, en el 2017, fue traspasado a arresto domiciliario.

Con información de: EFE

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias