Ñáñez sobre Leopoldo López: "Prepárense para verlos huir, tropezar y caer"

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- "Prepárense para verlos huir por la puerta trasera, tropezar y caer". Fueron palabras del ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, sobre la salida de Leopoldo López, quien abandonó la embajada de España en Caracas, donde permanecía en calidad de huésped, para trasladarse a España.

El nuevo portavoz del Gobierno de Nicolás Maduro ha sido la primera figura del oficialismo en emitir un pronunciamiento sobre Leopoldo López, a través de sus redes sociales recordó las acusaciones que elevó el Ejecutivo contra el líder de Voluntad Popular y lo tildó de "cobarde".

"Es natural que surjan dudas sobre las verdaderas motivaciones de Leopoldo López. Se entregó luego de las guarimbas terroristas acusando a sus compinches de un complot para matarlo. Juró que jamás se iría y huyó de su hostal español sin disparar un tiro. Todos lo llaman cobarde", escribió en Twitter.

En un segundo mensaje agregó: "Si los extremistas de derecha dicen que "no se irán nunca" y que siempre "van bien". Prepárese para verlos huir por la puerta trasera, tropezar y caer".

El opositor Leopoldo López abandonó Venezuela con la intención de llegar a España, tras dejar la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019 tras participar en un fallido levantamiento militar.

López fue arrestado en el 2014 y sentenciado a 14 años de cárcel, acusado de liderar los actos violentos en las marchas antigubernamentales que se llevaron a cabo ese 2014. El opositor cumplió su condena durante casi tres años en una cárcel militar y, en el 2017, fue traspasado a arresto domiciliario.

Otras Noticias
Nacionales

Saime reanuda impresión de pasaportes y cédulas

| comentarios

Nacionales

EFE: Los 36 meses de hiperinflación en Venezuela

| comentarios