Crédito: Cortesía

Henri Falcón: "La solución está en las urnas electorales"

Pérez/Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Henri Falcón, exgobernador del estado Lara, insiste en que la solución para la actual crisis que padece Venezuela está en las urnas electorales. Así lo explicó este sábado, 24 de octubre, durante un encuentro comunitario con habitantes de la Ruezga Norte, en Barquisimeto.

"Tenemos que rescatar espacios, nosotros vamos a dar la pelea en el terreno electoral y devolver la calidad de vida que cada venezolano y cada larense necesita, ya basta de tanta calamidad e incopetencia; vamos a recuperar a Lara, en el nombre de Dios", dijo Falcón. 

El líder del partido Avanzada Progresista conversó con los ciudadanos y abordaron la problemática y las necesidades que padecen a diario los larenses, la falta de servicios públicos, la agonía del salario que devengan y las necesidades por falta de gasolina y transporte. 

Falcón enfatizó que la salida a esta crisis es con votos y no con balas, en referencia a las próximas elecciones parlamentarias en el país, pautadas para el 06 de diciembre.

A principios de mes, Falcón, presentó a los candidatos que representaran la "Alianza Democrática Lara" en las venideras elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 6 de diciembre.

Los candidatos anunciados por voto Lista: son Ángel Ocanto, Humberto Berroterán, Jorge Vásquez, Yván Barrios, Ruy Medina, Rafael Leal, Dimas Rivero, Merly Falcón, Honorio Suárez, y Carlos Albino.

Durante un encuentro con los medios barquisimetanos Henri Falcón también señaló que la alianza a la que pertenece, llevará como propuestas a la Asamblea Nacional la dolarización de sueldos y pensiones

Con información de: Nota de Prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias