Dirigente de AP- El chavismo descontento tambieacuten desea sacar a Maduro

Crédito: Cortesía

Dirigente de AP: "El chavismo descontento también desea sacar a Maduro"

Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- "El chavismo descontento también desea sacar al mal Gobierno de Nicolás Maduro". Fueron palabras de Mario Perdigón, secretario general del partido Avanzada Progresista (AP) en el estado Lara. 

A su juicio, el jefe de Estado y la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, son responsables por la crisis generalizada que padecen los larenses y resto del país. "Maduro empobreció al 96% de los venezolanos" mientras que "la señora almiranta tiene a Lara en el mayor atraso de su historia", expuso Perdigón durante un recorrido por el municipio Torres.

Esta situación derivó en todo el país que una explosión social se volcara a las calles, y desde agosto hasta el 21 de octubre van más de 2.400 cierres de vías y pancartazos. Son protestas diarias en todo el territorio nacional y Lara se ubica en el quinto lugar, como uno de los estados más activos en la pelea por las mejoras de servicios públicos.

El dirigente de Avanzada Progresista visitó Torres y otros municipios del estado Lara para llevar a cabo el "Plan Rescatemos a Lara", de cara a las parlamentarias del 06 de diciembre. "En cada visita que realizamos observamos un gran rechazo contra estos pésimos gobernantes", agregó.

Con información de: Nota de Prensa

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias