Tres reos mexicanos se fugan de retén en Caracas

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Pasadas las 10:00 pm un grupo de hombres con armas largas logró saltar la pared Centro de Formación del Hombre Nuevo "Simón Bolívar", antiguo anexo femenino de Retén de La Planta, en Caracas para librar a 3 presos de nacionalidad mexicana.

Las autoridades del penal se valieron de herramientas digitales para difundir la información y solicitar respecto a la instalación de puntos de control en vías principales de Caracas, Miranda y Vargas. Solicitaron a las autoridades revisar hoteles y pensiones de esas localidades.

"En La Antigua Planta de El Paraíso, un grupo externo que voló las paredes e ingresó con armas largas logró sacar a tres mexicanos. Están de uniforme amarillo y se trasladan en un vehículo tipo camioneta. Fue imposible tomar los datos y características específicos", dijo uno de los oficiales del penal.

Los extranjeros retenidos por cargos de narcotráfico fueron identificados como: Manuel Alejandro Trujillo Cardona, Enrique Gastelun Inzunza y Jorge Pedro Alarcón. Los sujetos son considerados de alta peligrosidad.

Otras Noticias